lunes, 27 de septiembre de 2010

CONOZCA SOBRE PEELING

El peeling es una exfoliación para favorecer la regeneración de la piel, que le da frescura y la renueva, ayudando a disminuir manchas en la cara, arrugas y marcas de acné.

Por medio de este procedimiento, se eliminan las capas superficiales de la piel, consiguiendo un aspecto más terso, luminoso y uniforme, con una apariencia mucho más joven.

Los peeling más comunes son

•Peeling quirúrgico

Expertos en el tema lo recomiendan como uno de los más seguros y eficaces para eliminar principalmente, las secuelas profundas del acné, cicatrices generales en el rostro y de varicela. Al realizarte este procedimiento, la piel de tu rostro quedará más uniforme y mucho más tersa.

El peeling quirúrgico se realiza con una fresa conectada a un motor rotatorio, que se pasa por la zona afectada, mediante un raspado mecánico de la piel. El procedimiento dura aproximadamente, 2 horas y no requiere de hospitalización. La piel logra recuperarse parcialmente en unos 7 días, y los resultados finales se verán a los 3 meses de haberte realizado el procedimiento.

•Peeling con microcristales

Este tipo de peeling permite mejorar lentamente las condiciones de la piel. Éste remueve las células muertas, permitiendo que la piel de tu rostro pueda respirar mucho mejor.

El tratamiento logra estimular la circulación de la sangre, mejorando gradualmente la condición de la piel del rostro, lo que permite que cada vez se vea más brillante y saludable.

El peeling con microcristales o Dermoabrasión no es invasivo y no genera ningún tipo de dolor, además de ser uno de los métodos más novedosos contra las manchas, al remover localmente las células pigmentadas.

•Micro Peeling

Es el tratamiento ideal para remover las manchas de la piel al no ser irritante. Con este procedimiento obtendrás mejoras estéticas inmediatas. Lo primero que te hacen es remover las capas superficiales de la piel, después te aplican cierto tipo de ácido, recomendado previamente por el dermatólogo, y luego empiezas a ver un mejor aspecto de tu piel y un aumento de la luminosidad. Los resultados definitivos se verán de manera progresiva, a través de varias sesiones.

Recomendaciones para un peeling facial

•Primero, debes asegurarte que el sitio que escogiste para realizarte este tipo de limpieza, esté certificado por el ministerio de salud y sea de total confianza.

•Cuando empieces con el procedimiento, procura aclarar todas las dudas que tengas al respecto. Recuerda que la piel de tu rostro es la más delicada y requiere de cuidados especiales.

•Éste tratamiento es muy rápido y sencillo, ya que se puede realizar en cualquier época del año y en todo tipo de piel.

•Debes ser muy meticulosa en el cuidado de la piel de tu rostro. Después de realizado el procedimiento, es necesario que tomes las precauciones necesarias para asegurar excelentes resultados.

•Protégete del sol, usa gorras y lentes oscuros y procura no tocarte la cara, porque existe el riesgo de que esa zona de la piel se infecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario